Bienvenido 2017

Imagino que es un poco tarde para este tipo de artículos, pero como dijo alguien muy, pero que muy, muy sabio, más vale tarde que nunca. Así que mejor hacerle caso.

Decía Raimon Pannikar, filósofo, teólogo, escritor hijo de padre hindú y madre catalana, que el invierno es una época para curar heridas, recuperar los ánimos, fortalecer el cuerpo, la mente, el espíritu, y estar preparados para la explosión de vida que significa la primavera. Imagino que por este motivo, hace una semana, la mitad de vosotros estabais de vacaciones, y la otra mitad estabais fortaleciendo los anticuerpos de vuestro organismo, acatarrados o peor.

En Lleida.net no cerramos por vacaciones, nunca. Y hemos aprovechado estas últimas semanas para fortalecernos y encarar el 2017 con energía y vitalidad. ¿Y cómo lo habéis hecho?, preguntan desde el fondo. Pues dando la bienvenida a una decena de nuevos compañeros que se han incorporado al equipo durante el último mes, y con un par más aún por llegar. Debido a nuestro carácter de servicios globales y a nuestro proceso de internacionalización, los refuerzos han llegado de todo el mundo: Brasil,  Costa Rica,  Colombia,  Hungría, y de distintas provincias de España.

Los retos para el 2017 son grandes y ambiciosos: mejorar nuestra posición en America Latina, sentar las bases en Oriente Medio, y consolidar nuestra posición en España en los sectores Fintech e Insurtech, gracias a nuestra plataforma de contratación online Connectaclick, y a RIU, el servicio de identificación en procesos de onboarding. Leído así, rapidito parece incluso fácil, ¿no?

Mucho tiempo para relamernos las heridas tampoco tenemos. Por la esquina ya se asoma el Mobile World Congress, el evento más importante del mundo en cuanto a tecnología y movilidad, y donde vamos a estar presentes, como lo hemos estado en las últimas doce ocasiones (con vuestro permiso, nos colgamos la medalla de veteranos). Así que estamos pisando a fondo el acelerador para el gran arranque del 27 de febrero.

Por cierto, si queréis asistir al MWC por la patilla, estad atentos a este blog (y sino, también).

¡Ánimos, fuerza, un poco de ibuprofeno, mucha luz y felicidad para este 2017!

Deja un comentario