Este 30 de enero cumplimos 20 años, época de ‘patitos’ para todos aquellos que ya la hemos pasado. Ya son 20 pero serán muchos más. Éramos 3 amigos, hoy somos muchos más de tres, repartidos por más de dieciséis países, y con esfuerzo podremos ser muchos más.
Hace 20 años estábamos en una oficina con más espacio que muebles, pagando más de lo que pudimos cobrar en años y prácticamente viviendo del sueldo de nuestras familias. Hoy en día podemos afirmar orgullosos que su esfuerzo, sacrificio cariño y soporte no han caído en saco roto, y que a diario les devolvemos esa apuesta que hicieron por nosotros.
¿Cuál ha sido nuestra fórmula para cumplir 20 años de vida comercial y poder transformar nuestros deseos en metas?
Unos podrán decir que hemos tenido suerte, que hemos estado en el lugar oportuno en el momento oportuno, otros que somos cabezotas y testarudos (eso lo admito), que tenemos padrinos y algunos hasta podrán pensar que tenemos una flor en el trasero, pero la única fórmula para el éxito consta de dos ingredientes, creer en nosotros mismos y disfrutar con nuestro trabajo.
No se trata de una fórmula mágica, no nos blinda contra el fracaso, el desánimo o la fatalidad. Nos prepara para ver que son simplemente oportunidades de las que hemos de aprender que hay otras maneras de hacer las cosas. Para ver que son ocasiones en las que comprobamos que tenemos amigos más que compañeros de trabajo, que tenemos partners fantásticos, que hemos llevado a Lleida.net por medio mundo y que tenemos oportunidades que muchos otros no tendrán en 5 vidas.
Nosotros tenemos la oportunidad de modelar nuestro camino, es lo que hemos hecho y es lo que vamos a hacer.
La semana pasada tuve una reunión preparatoria con unas personas que me sorprendieron gratamente. Es una de las reuniones en las que estamos preparando la nueva etapa de madurez de Lleida.net. Allí me afirmaron que dentro de 20 años recordaremos los 20 años de la nueva etapa. Vamos a por ella, con ilusión, empeño, esfuerzo y constancia. Tenemos la oportunidad y la vamos a aprovechar. Por Lleida.net y por todos nosotros.