Aún son muchas las veces que nos ponemos melancólicos pensando en las antiguas cartas escritas a mano. Nosotros lo hicimos hace poco. Recibir una carta así tiene su encanto. Pero también somos de los que cada día encuentran más motivos para que todas las comunicaciones profesionales, notificaciones o contratos se hagan por e-mail o por SMS.
En 1971, Ray Tomlinson, ingeniero informático, inventó el e-mail. Es decir, la posibilidad de enviar de manera fácil y rápida mensajes a otras personas en otras partes del mundo, que estuvieran conectadas a esta red.
Esto hizo que comunicarse fuera mucho más rápido.
Si damos un paso más allá, le damos valor jurídico a esos e-mails, convirtiéndolos en e-mails certificados, para que te comuniques de manera sencilla y rápida pero sin perder la seguridad jurídica de tus comunicaciones.
Gana un Smartwatch, y aprieta el FF* de tus contratos
Entre el 23 de abril y el 22 de mayo de 2014, todos aquellos que compren mensajes certificados a través de la web entrarán en el sorteo de un Smartwatch. Un reloj inteligente que te ayudará a marcar el ritmo de tu vida y a acelerar tus contratos.
Consulta la promoción en nuestra web.
* FF: Fast forward, en inglés. Son las siglas que traían los vídeos y los radiocasetes para pasar la cinta rápido hacia adelante.