¿Te acuerdas de la última vez que viste un buzón en medio de una calle o de una plaza? ¿Y de la última vez que utilizaste uno? Seguro que pensaste: ¿y dónde encuentro yo ahora un buzón? No puedo afirmar sin miedo a equivocarme para que lo necesitabas, pero seguro que era o bien para mandar una postal durante tus últimas vacaciones o bien para mandar un contrato de alguna empresa que aún no utiliza contratos online. ¿Lo último, verdad?
Como estoy seguro que no quieres complicar la vida de tus clientes ni hacerles perder el tiempo en busca del buzón perdido, déjame un par de minutos para que te hable de Connectaclick Basic, la solución de Lleida.net para la contratación electrónica fácil, rápida y segura.
Connectaclick Basic se gestiona completamente desde Herramientas, nuestro portal de usuarios. El procedimiento es muy simple y fácil de entender:
- Configuras el correo electrónico que recibirá tu cliente, personalizando los colores, el texto y cargando tu logo.
- Configuras la página web donde tu cliente firmará el contrato, de forma muy parecida al punto anterior.
- Cargas el contrato que deseas enviarle, y ¡todo listo!
Sólo te quedará darle al botón enviar y en menos de un minuto tu cliente recibirá el contrato. Por supuesto, el diseño que hayas utilizado lo puedes reaprovechar para enviar otros contratos a otros clientes.
Contratos online rápidos, fáciles y seguros
Como has visto, es un sistema rápido y fácil. ¿Y seguro?, te preguntarás. También es seguro, te respondo; Connectaclick Basic certifica el envío del correo electrónico con el contrato, el destinatario, y el momento de envío y recepción; y por supuesto, también certificamos la firma del contrato por parte de tu cliente, con la IP de conexión, el momento, y la aceptación del contrato.
Así que pásate a la contratación online, los buzones, para instagram con el hashtag #apadrinaunbuzon.
Si quieres más información, puedes visitar la página web de Connectaclick Basic, o bien registrarte en Lleida.net para empezar a utilizar este servicio.
¿Utilizas ya contratación online? ¡Cuéntanos tu experiencia!