Balance muy positivo del #MWC14

El Mobile World Congress es, además del evento más importante del sector de las comunicaciones, un evento intenso. Han sido cuatro días, de 9 a.m. a 7 p.m., en los que más de 85.000 asistentes han paseado interesados por conocer las novedades tecnológicas de las marcas más conocidas y de muchas empresas que marcan la conversación tecnológica del futuro.

Por nuestro stand no habrán pasado las más de 85.000 personas, probablemente ni siquiera la mitad. Pero han pasado varios miles y el balance es muy positivo.

Semanas antes del MWC ya teníamos agendadas 60 reuniones más que el año pasado. Durante el congreso se han incrementado en un 30% las consultas y los contactos.

Para nosotros el Mobile World Congress también es la feria más importante del año. Se dan cita expositores y visitantes interesados por nuestras cuatro líneas de negocio: comunicaciones electrónicas certificadas, comunicaciones electrónicas no certificadas, validación de datos y servicios para operadoras. La dimensión internacional del evento nos sirve para consolidar contactos internacionales y para reencontrarnos con nuestros partners y compañeros de trabajo que están en alguno de los once países donde tenemos sede.

Stamp ID, Contrato e-mail y la app para android y iOS Stamphoto fueron las novedades presentadas por Lleida.net en el Mobile World Congress de este año
Stamp ID, Contrato e-mail y la app para android y iOS Stamphoto fueron las novedades presentadas por Lleida.net en el Mobile World Congress de este año

Todos los años aprovechamos el MWC para presentar alguna novedad. Este año llevábamos tres, Contrato e-mail, Stamp ID y Stamphoto.

Con el contrato e-mail continuamos trabajando para poner fácil la conclusión de contratos con éxito, de manera fácil y rápida. El Stamp ID pone más difícil que el fraude de identidad ponga negocios en peligro y aporta seguridad a los contratos o a las transacciones comerciales. El Stamphoto es una app que pone al alcance de cualquiera realizar fotografías con el móvil aportándoles valor como prueba documental.

Cada una de las soluciones ha tenido su público, muchos han visto cómo combinar diferentes soluciones para adaptarlas a su negocio y reducir costes de gestión y consumibles, así como dar seguridad a los procesos habituales.

La sensación general del equipo ha sido de satisfacción por la acogida de las novedades, por el interés de los visitantes y porque el MWC es un termómetro de tendencias, intenso, muy intenso.

Deja un comentario