La Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña nos presenta como asociado

Logo of Spanish Chamber of Commerce in Great Britain
Spanish Chamber of Commerce in Great Britain

Lleida.net es presentada como nuevo miembro asociado en el boletín informativo de la Cámara de Comercio Oficial de España en Gran Bretaña, como empresa de comunicaciones, IT y redes.

Formar parte de la Cámara de Comercio Oficial de España en Gran Bretaña es una oportunidad  para involucrarse de manera activa en las actividades, eventos y encuentros empresariales que organiza dicha institución, y Lleida.net queremos ser una empresa dinámica participando activamente en todas estas propuestas. Desde la Cámara se ha valorado el hecho de que Lleida.net acuda a la institución con un negocio de telecomunicaciones basado en la I+D, firme y afianzado, que realiza esta expansión dentro de un proceso natural de crecimiento.

Lleida.net lleva desde abril de 2012 operando en Gran Bretaña, y la incorporación a la Cámara junto con la implantación de la sede permanente en Londres reforzará el trabajo nuestro trabajo en el país anglófono apostando como operadora de telecomunicaciones por las comunicaciones certificadas.

La Cámara de Comercio Oficial de España en Gran Bretaña se fundó en 1886 y desde entonces trabaja por el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre España y Gran Bretaña ofreciendo oportunidades de promoción comercial a ambos mercados.

Con esta incorporación, en Lleida.net continuamos el proceso de afianzamiento de las relaciones en los países en los que tenemos presencia, como ocurre con el acuerdo alcanzado con la Cámara de Comercio de EE.UU por el cual nos convertimos en Socio Protector de la AmChamSpain.

Deja un comentario